Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Voyage aux pays des volcans
Voyage aux pays des volcans
  • Récit d'un séjour de six mois en Equateur a Latacunga au sein d'une ONG, heifer qui aide les communautés indigenes a se développer, grace a des micro credits, a la protection des espaces naturels, nombreux voyages en Equateur sur la cote, en amazonie ou da
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Voyage aux pays des volcans
Archives
12 mars 2007

Saludos desde Quito

Por fin, un mensaje en castellano, para que evitar que traduzcan todo desde francés con un diccionario... Este fin de semana lo paso en Quito con amigos. Anoche jugamos hasta las 3 de la mañana a RIsk, un juego de mesa, con algunos amigos, no gané, parece que no soy suficiente agresivo, es un juego donde hay que atacar a los otros jugadores con tus tropas!

Hoy, fui a pasear por el quito viejo, es muy lindo, muchas plazitas, muchas fuentes, y en el fondo las montañas bien verdes que rodean a Quito y el volcan guagua Pinchincha. Todo el centro histórico esta registrado por la UNESCO como patrimonio mundial de la humanidad y la verdad es que lo merece. También hay mucha vida cultural, música, cine. Mucha gente en las calles, muchos mendigos también.

Entramos en la basilica, que se parece a cualquier catedral europea y al final acabamos en una panaderia francesa, comiendo panes de chocolate!

Mañana regreso a Latacunga hasta el miercoles, tenemos tres días de reuniones en Quito, y el viernes me voy para Colombia!

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité